jueves, 14 de febrero de 2013

MEMORANDUM ARGENTINA-IRAN


PACTO KIRCHNERISTA-IRAN

     El gobierno argentino que encabeza Fernandez de Kirchner vino elaborando sigilosamente desde hace un tiempo un pacto con la República Islámica de Irán, que tiene como presidente a Mahmud Ahmadineyad.
     Este Pacto es por los atentados que sufrió Argentina sobre la Embajada de Israel y sobre la Asociación Mutual Israelita Argentina (A.M.I.A.).
     Me refiero a Pacto, porque el gobierno de Fernandez de Kirchner con este Memorandum o Tratado entre los dos países lo que hace es dejar de lado toda la investigación que lleva adelante la justicia Argentina.
     Es muy malo para Argentina este Pacto, porque deja de lado la actuación de la justicia por una Comisión de la Verdad, aunque puede ser no vinculante, no sirve para lo debe ser la búsqueda de la justicia por estos tremendos hechos.
     Este país islámico niega el holocausto, por lo cual no va a cooperar jamás, como lo viene demostrando, para que los sospechosos de ser los autores intelectuales de estos atentados declaren ante la justicia argentina.
     En temas como estos solo debe actuar la justicia, el Poder Ejecutivo debe servir como apoyo nada más. Con este Pacto se dan vuelta los roles, es decir, la justicia sirve como apoyo a las negociaciones espurias de este gobierno argentino.
     Hay que tener en cuenta que como Venezuela viene mal, Argentina por su pésima política exterior y la actuación de su gobierno que no tiene relación con el mundo, queda solamente Irán y muy pocos estados, para prestamos que por los fondos de crédito internacional no se puede conseguir por la falta de confianza al gobierno argentino, que a esto lo necesita para mantener los subsidios clientelares. www.twitter.com

No hay comentarios: